“Esto Es Bacán”: Productor David Tello Marky y su primer reality social en el Perú

Campaña Solidaria Portada Televisión

 

Luego de varias emisiones, el reality social que emite Willax Televisión ha conseguido posicionarse como uno de los preferidos del televidente peruano. Y es que, además de las secuencias que desarrollan los integrantes del programa, destaca por su apoyo a las personas que más necesitan.

Se trata de “Esto Es Bacán”, un formato conocido de competencias, pero con una particularidad que le ha llevado a ser rápidamente aceptado por el espectador nacional. Las pruebas que tienen que afrontar los participantes de los equipos rojo y azul tienen un bien común: ayudar.

Bajo el horario estelar de todos los sábados a partir de las siete de la noche, fueron Gianpiero Díaz y Rossana Fernández Maldonado los encargados de conducir el espacio televisivo. Sin embargo, detrás de las pantallas se encuentra David Trello Marky productor que ha hecho posible el programa.

Ello ha demostrado que la cadena Willax TV tiene la facultad de producir contenido de entretenimiento blanco que vaya de la mano con propósitos de interés como la ayuda social. Todo ello mezclado con la simpatía de los integrantes que conforman cada color a fin de lograr distinguirse de lo que realizan cada canal tradicional.

Cabe resaltar que “Zumba”, “Pantera” Zegarra, Andrea Arana, Bryana Pastor, Valeria Flórez, Chris Soifer, Kelly Dávila, Duilio Vallebuona, Daniela Arroyo, Rocío Miranda, Isabel Acevedo, Eric Varias y Alejandro “Chocolatito” Pinoson, entre otros los actuales competidores del reality.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *