Sergio George regresa al Perú para trabajar con músicos peruanos

Música

 

El reconocido productor musical Sergio George regresará al Perú para trabajar en un proyecto grande con músicos peruanos. Aunque no quiso brindar detalles de lo que se trae en manos, el productor aseguró que en nuestro país hay mucho talento.

“En Perú hay mucho talento y mi trabajo será llevar ese talento a todas partes del mundo”, indicó. Semanas atrás, Sergio George estuvo como jurado en “La Gran Estrella”, en donde resaltó el desempeño de varios cantantes peruanos.

Como se sabe, Sergio George es el productor musical de Yahaira Plasencia desde hace varios años y, además, ha trabajado con varios artistas internacionales como Víctor Manuelle, la India, Marc Anthony, entre otros.

A lo largo de su ilustre carrera, ha sido ganador de 18 premios Grammy, se ha establecido como líder en el género de la música latina como productor, pianista y compositor. Sergio ha pasado décadas desarrollando talento y produciendo discos clásicos para todos los artistas importantes del género.

Desde sus colaboraciones con famosos hasta su habilidad para encontrar talentos como Prince Royce y Leslie Grace (cantante y ahora actriz en Hollywood). George sigue siendo una fuerte influencia en el mundo de la música latina y continúa buscando a la próxima superestrella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *