Christian Domínguez: “Pamela y yo hacemos una dupla magistral, ella cocina y yo miro”

Así Son Ellos Gastronomía Portada Televisión

 

Este domingo 21 de mayo a las 7 de la noche por América Televisión, Christian Domínguez y Pamela Franco llegan a “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Ambos se enfrentan a Mónica Torres y su novio Carlos Ayllón. Él se confiesa cómo es con su pareja a la hora de cocinar en esta amena entrevista.

 

¿Qué tal dupla hacen Pamela y tú en la cocina? 

Pamela y yo hacemos una dupla magistral en la cocina, ella cocina y yo miro (risas).

 

Durante el programa te escuchamos decir que ya no eres pisado, que ahora eres amarrado, ¿qué tan cierto es esto? 

He pasado de pisado a amarrado, es verdad. Bueno, coincidentemente estoy haciendo mi nueva canción, “El amarrado”, entonces, aprovecho para promocionar.

 

Pamela contó que está yendo a la psicóloga, ¿también te gustaría llevar terapia sicológica? 

Ella lo comenta abiertamente porque eso es positivo, te ayuda a liberarte de muchas cosas, a quitarte un poco de estrés de encima, y también me gustaría ir a la psicóloga, luego de Pamela continúo yo, y después iremos ambos, así es el orden.

 

Por último, ¿en qué proyectos estás ahora?

Mi proyecto de vida siempre será el mismo, trabajar mucho para sacar adelante a mi familia, quiero tener una casa grande, trabajar duro para que crezcan mis orquestas al igual que mi chifa, quiero seguir creciendo en la conducción en América Hoy, a mí me gusta aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *