Diego Torres: “Les voy a hacer pasar una noche magnífica”

Conciertos Música

 

El artista argentino está preparado para reencontrarse con su público y no dejó pasar la oportunidad para invitarlos a su próximo show en “Juntos para ti”, este sábado 9 de septiembre en Live Arena Monumental.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.com

 

¡Ya falta muy poco para vivir un concierto inolvidable con grandes de la música! Así lo dejó saber el cantante Diego Torres, quien será parte de “Juntos para ti” este sábado 9 de septiembre. Por ello no dudó en enviar saludos a todos los peruanos, para que no se pierdan de esta fecha que estará cargada de sorpresas.

“Sí, voy a estar con mis amigos. Los tres juntos vamos a hacer un concierto inolvidable, les voy a hacer pasar una noche magnífica. ¡Ahí nos vemos! No se lo pierdan, yo les avisé”, dijo el intérprete de “Color esperanza” muy emocionado.

El artista llega a nuestro país, con una exitosa gira que recorre Paraguay, Colombia, México, Bolivia, Argentina, Costa Rica y Uruguay, y claramente Perú no podía ser la excepción. Recientemente Diego Torres, sorprendió con último lanzamiento “Parece mentira”, una conmovedora balada que explora el dolor de terminar una relación. La canción, coescrita por Torres, muestra su excepcional rango vocal y profundidad emocional mientras canta sobre el desamor y narra la pérdida contando esos momentos del duelo emocional.

Diego Torres, ha lanzado más de 10 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios al Latin Grammy y varios premios Billboard de la Música Latina. Las entradas para este show que reúne a importantes artistas latinoamericanos, como lo son Diego Torres, Fonseca y nuestro talento nacional Gian Marco, ya están a la venta en Joinnus.com

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *